jueves, 16 de junio de 2011
Boda Enrique - Elena
Un buen día en el transcurso de una conversación telefónica con tres amigos recibo una invitación de Alejandro Marmol para acompañarlo a una boda como segundo fotógrafo. Yo creí que se estaba quedando conmigo y tras asegurarme de que lo que me estaba diciendo era totalmente en serio le pregunte "¿a qué hora y donde hay que estar en Sevilla?". Pues llego el día y la hora y allí estaba yo con esa camisa negra. Hicimos de todo (fotografía que os veo esas caritas), casa del novio, casa de la novia, ceremonia y fiesta. Pedazo de pareja que nos encontramos y las familias, hermanos, padres, etc., mejores todavía. Bueno os dejo el resultado de aquella emocionante tarde. Antes quiero dar la gracias a Daniel Ramirez por su gran ayuda, a Fran Rivero por su apoyo y por su puesto a Alejandro Marmol por confiar en mi y dejarme formar parte de su gran equipo. Como dice el profre......música maestro!!!!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ole un gran trabajo amigo Jose y un detallazo el de Alejandro por invitarte,saludos.
ResponderEliminarMuy Buenas Jose, soy Enrique, el novio, y la verdad es que estamos alucinaos con las fotos que nos has echao, ya que solo habiamos visto las de Alejandro y no las tuyas y vaya sorpresón que nos hemos llevao al ver estas pedazo de fotos.
ResponderEliminarDe verdad que muchas gracias por todo, sois unos máquinas, gracias de todo corazón.
Eyyyy Enrique que tal, muchas gracias por tus palabras me alegra que te hayan gustado. La verdad es que con Alejandro al lado y con ustedes como pareja es todo mucho más fácil. Mándale un saludo a toda tu gente y sobre todo al máquina de tu padre que aguanto como un campeón con el chaque jajajajaja. Un saludo desde "Cai".
ResponderEliminar